Aplican huacicoleros su propio gasolinazo; aumentan precio de combustible robado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aplican huacicoleros su propio gasolinazo; aumentan precio de combustible robado

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Debido a que la presencia de fuerzas federales en la zona de extracción y tráfico de combustible robado, mejor conocido como huachicol, ha aumentado en fechas recientes, el precio de las gasolinas extraídas y comercializadas en el mercado negro ha incrementado.

 De acuerdo a reportes difundidos por Excélsior, el litro de gasolina hurtada presentó un incremento de tres pesos, pues previamente el huachicol era vendido a un costo de 7 pesos por litro, sin embargo la escasez del producto debido a los operativos de seguridad, ha obligado a que el hidrocarburo pase a los 10 pesos.



Anuncios 

  La información expone que es en puntos de venta ubicados en el llamado Triángulo Rojo en el estado de Puebla, zona con mayor presencia de huachicoleros, donde se ha detectado el alza de hasta el 40% en los precios.

 Anuncios
Cabe destacar que tras los enfrentamientos en la comunidad del Palmarito, los vendedores del producto han optado por dejar de expender el combustible hurtado de forma abierta, por lo cual sólo lo ofrecen a sus clientes asiduos. 

 La situación también se ha tensado debido a que versiones aseguran que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) han arribado a la entidad, aunque hasta el momento el hecho no haya sido confirmado.

Con información de excelsior.com

 Anuncios