AMLO no es un personaje solidario, es un personaje corrupto: Margarita Zavala

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La ex primera dama afirmó que el dirigente de Morena puso a Eva Cadena a recaudar recursos para él y ahora la desconoce. 

Debido a que aseveró que Andrés Manuel López Obrador puso a recaudar a Eva Cadena y ahora la desconoce, la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón, Margarita Zavala aseguró que el dirigente de Morena no es un personaje solidario.



Anuncios 


 La aspirante a la presidencia de la República afirmó que el caso de la ex candidata al municipio de Las Choapas en el estado de Veracruz por Morena, que fue exhibida en un par de videos recibiendo dinero para supuestamente entregarlo al político tabasqueño, debe esclarecer. 

 Debido a ello, la ex primera dama consideró que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México no es un personaje que pueda calificarse como alguien solidario, pues le dio la espalda a una de sus operadoras luego de que ésta fue expuesta.

 Anuncios
Por otro lado, Zavala descartó cualquier posibilidad de conformar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso federal de 2018 para enfrentarse a Andrés Manuel López Obrador. 

 Finalmente apuntó que el político tabasqueño “utiliza todos los recursos de Morena para su propia imagen personal y para darse a conocer”, lo cual expuso, “significa que utiliza dinero ilícito o que el dinero empieza a mandar en las cuestiones internas de los partidos políticos”.

Con información de noticiasmvs.com -- proceso.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. El burro hablando de orejas hay Margarita Zavala ya desde ahorita patinas y no hayas como echar mierda igual que tu marido y el rata de Fox

    ResponderEliminar
  2. Muy conveniente mensaje de esta mujer corrupta que nadie cree, pues todo ese asunto está más que aclarado, el PAN al igual que el PRI mediante guerra sucia de descalificaciónes, difamaciones, documentos apocrifos,falsos videos y audios quieren engañar al electorado para dañar la imagen de AMLO y de MORENA y más ahora que el potencial y la aceptación que tiene, ha quedo demostrado en estas elecciones del 2017, por lo que continuarán con su estrategia sucía en el escenario de la elección presidencial del 2018.

    ResponderEliminar
  3. jajaja claro para solidaridad la de ella con su prima en el caso de la guarderia, esa si es solidaridad no chingaderas jajajajaja

    ResponderEliminar