Urge juicio político a diputado priista que desvió dinero para Duarte: Zambrano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Urge juicio político a diputado priista que desvió dinero para Duarte: Zambrano
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados afirmó que el juicio de procedencia contra el diputado federal con licencia Antonio Tarek Abdalá, esta semana, probará si el PRI está a favor de combatir la corrupción y la impunidad o si es cómplice. Zambrano Grijalva expuso que el PRI no debe impedir que –a más tardar el jueves- se retire el fuero al ex tesorero de Javier Duarte, para ser sujeto a proceso por las acusaciones que se le imputan en el sentido de haber desvíado miles de millones de pesos correspondientes a las áreas de educación, salud y el campo, en perjuicio de las y los veracruzanos.



Anuncios 


 Pareciera que estamos viviendo en el país del nunca jamás, en el que nunca pasará nada que trastoque la situación de impunidad, de corrupción en el que México ha estado inmerso durante décadas. Se ha hablado de que la esposa y los hijos del ex gobernador veracruzano Javier Duarte -detenido y encarcelado en Guatemala- salieron rumbo a Londres y la Procuraduría General de la República cruzada de brazos. Esto ahonda las sospechas de que entonces la captura en Guatemala fue pactada, ojalá no sea así”, advirtió. 

 En los próximos días, agregó el legislador federal, habrán de resolverse varios juicios de desafuero instalados en la Cámara de Diputados, entre ellos el de Tarek Abdalá, asunto –dijo- al que se le ha estado dando largas.

 Anuncios
Si el PRI se empecina en defenderlo y evita el desafuero del diputado con licencia cercano a Duarte, entonces será cómplice y demostrará en los hechos que no está dispuesto a combatir la corrupción y la impunidad, aseveró. 

 En manos del PRI está -remató el perredista- el que empecemos a abrir un nuevo capítulo en un México diferente.

Con información de diputadosprd.org.mx

 Anuncios


f