Tenemos suerte de que Peña Nieto sea nuestro Presidente: Angélica Rivera


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
   Angélica Rivera , mejor conocida como la "gaviota"  pidió a los mexicanos dejar atrás el mal humor y reconocer, como la hace el resto del mundo, los avances que México ha tenido con Enrique Peña Nieto como presidente. Y de redoblar esfuerzos en mejora de dar una mejor imagen para nuestro país.

Anuncios.
En un evento afiliación de poco mas de 37 mil estudiantes a la seguridad social,  Angélica Rivera  dijo que el presidente, el Licenciado Enrique Peña Nieto ha enfrentado un panorama económico-global complicado, pero, de la mano de decisiones importantes y coordinación entre dependencias, se ha podido salir adelante con un crecimiento sostenido. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia para ver los resultados positivos que todos queremos obtener.

Anuncios.

Con buen sentido del humor se menciono que es tiempo de ver con buenos ojos el desarrollo del país y destacó cifras positivas, como los más de 2 millones de empleos generados en lo que va del sexenio. 

 “Vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país. Tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente de México”. 

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Wow estoy sorprendida de ese Gran presidente que tienes a tu lado, ese tipo no es mi presidente el pueblo mexicano no lo eligio a el se robo la presidencia como lo hizo Calderon y tu no tienes porque estar hablando con el pueblo puesto que tu no eres nadie solo una actriz de televisa ya que ni el Dif pudiste tomar por ignorancia. y por mi y por miles de mexicanos quedate con tu presidente y llevatelo lejos. donde nadie lo encuentre.

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerte: ahora no tengo empleo, me subieron la gasolina, la electricidad, los alimentos ya no los puedo comprar, los impuestos son altisimos, me asaltaron 2 veces la semana pasada, los polis me quitaron el dinero por andar caminando por la noche, (sali de trabajar de mesero, y como no queria gastar lo de un taxi, me fui caminando) los polis me tildaron de drogadicto y trasnochador, estan a punto de desalojarme del cuartito donde vivo. CREO QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES VENDER DROGA, O METERME DE SICARIO, GRACIAS A MI PRESIDENTE QUE NO ELEJI, ENRIQUE PEÑA NIETO. OJALA NO HUBIERAS NACIDO, MALDITO ENTE DIABOLICO, OJALA QUE TU FIN SEA ESPANTOSO.

    ResponderEliminar