“Que los corruptos terminen en la cárcel”, dice Ochoa Reza; pero, mientras, les da refugio en el PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Que los corruptos terminen en la cárcel”, dice Ochoa Reza; pero, mientras, les da refugio en el PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet cuartooscuro/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ha prometido una y otra vez castigo a los actos de corrupción cometidos por priístas.

 “Estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel”, dijo apenas el pasado lunes, luego de la detención del ex Gobernador Tomás Yarrington.



Anuncios 


 Sin embargo, dentro del partido que dirige la historia es otra: César Duarte, ex Gobernador de Chihuahua y hoy prófugo de la justicia, aún cuenta con la militancia pues la resolución sobre su expulsión sigue en análisis.

 Mientras, la salida de Javier Duarte, ex mandatario también prófugo, del Tricolor sólo se aprobó hasta septiembre del año pasado cuando ya habían investigaciones abiertas en su contra y cuando el partido perdió la elección en Veracruz.

 Anuncios
A Yarrington, por ejemplo, le suspendieron sus derechos partidarios desde mayo de 2012 pero fue expulsado del PRI hasta el 16 de diciembre pasado.

 Las afirmaciones, sin embargo, contrastan con el tiempo tomado en el Tricolor para marcar distancia de estos políticos, contra quienes la dirigencia empezó a ejecutar expulsiones sólo a partir del año pasado y una vez el partido había perdido siete elecciones estatales.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f