Moreira llama “borracho” a Felipe Calderón y se autonombra como “el valiente” (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Moreira llama “borracho” a Felipe Calderón y se autonombra como “el valiente” (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Además, acusó al expresidente de haberle robado la presidencia a AMLO “Salió el borracho, Calderón como siempre. Este hombre aparece en todos lados, siempre ebrio y cometiendo errores”, dice el exgobernador en un video del Partido Joven El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, apareció en un spot del Partido Joven en donde llamó “borracho” al expresidente Felipe Calderón, además de que se autonombró como “el valiente”. 

 Moreira, quien está buscando una diputación en el Congreso de Coahuila, utilizó a los personajes de la lotería para compararlos con integrantes de la política nacional e incluso elogiarse. 

 En la grabación, supuestamente Moreira se encuentra hablando con una mujer llamada “Lupita”, la cual no quiere salir en el video porque tiene miedo de que le quiten su “micro despensa”.



Anuncios 


 Así, el también ex integrante del PRI comienza a encontrarse con los personajes de la lotería, por lo que cuando sale “el borracho”, aprovecha para referirse a Calderón: “Salió el borracho, Calderón como siempre. 


Este hombre aparece en todos lados, siempre ebrio y cometiendo errores. Su estado de ebriedad actual obedece a que su conciencia no lo deja tranquilo de todas las muertes y desapariciones de mexicanos que tuvo (durante su sexenio)”, aseguró.

 Anuncios
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Moreira critica a Calderón, ya que lo calificó de “usurpador”, por la manera en la que llegó al poder en 2006, señalando que le “robó” la presidencia a Andrés Manuel López Obrador. Casi al finalizar el video, el exgobernador utilizó al personaje de “el valiente” para hablar de sí mismo, ya que aseguró que devolverá las tradiciones a la gente de su entidad.



Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f