Melania le da un codazo a Trump por olvidar protocolo para oír el Himno de EU (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Melania le da un codazo a Trump por olvidar protocolo para oír el Himno de EU (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El video ha sido difundido en redes sociales, destacando el poco discreto golpe que la primera dama dio al magnate.

  Una vez más, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se puso a sí mismo en el centro de la polémica, luego de olvidar el protocolo para oír el Himno de EU durante un evento público.



Anuncios 

  En la Unión Americana, como en otros países del mundo, es costumbre poner la mano sobre el pecho a la hora de escuchar el himno nacional, sin embargo,

 Trump se olvidó de este detalle. El error del mandatario fue percibido por su esposa Melania, quien al instante le dio un pequeño golpe a para recorrerle que lo que debía hacer.

 Anuncios
Sin embargo, esta acción no pasó desapercibida para las cámaras que se encontraban presentes en el tradicional encuentro para buscar huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca, en el cual tuvo lugar el error del presidente. 

 El video ha sido difundido en redes sociales, destacando el poco discreto golpe su esposa dio al el magnate para que cumpliera con el protocolo.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios