‘Llevamos años soportando la guerra sucia, siempre hemos salido ilesos’: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Llevamos años soportando la guerra sucia, siempre hemos salido ilesos’: AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
López Obrador parafraseó al poeta veracruzano Salvador Díaz Mirón: “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… Mi plumaje es de esos”. 

“Me pueden robar la presidencia, como ya lo han hecho; me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo, pero no la gloria”.

 Andrés Manuel López Obrador respondió al video publicado este lunes por El Universal donde se muestra a la diputada con licencia Eva Cadena recibiendo dinero supuestamente para él, dijo que los miembros de lo que él denomina como “la mafia en el poder”, “están muertos de miedo y quieren destruirlo políticamente”.



Anuncios 


 AMLO asegura que le pusieron “un cuatro” para golpearlo y que si recibiera dinero ya sería “inmensamente rico” con propiedades en el extranjero. “Me darían lo que pidiera”, y, en cambio, enlistó propiedades de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, de este último, sobre quien comentó que “tiene dos denuncias en la PGR por enriquecimiento ilícito”.

 “Llevamos años soportando toda esta andanada, toda esta guerra sucia, lo de hoy… que aparece un video en donde la candidata a la presidencia municipal de la Choapas, Veracruz, recibe un dinero y le ponen un cuatro, subrayando ‘el dinero es para Andrés Manuel, 500 mil pesos’, para afectarnos, para enlodarnos. 

Están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho”, dijo López Obrador en el video que difundió en redes. López Obrador retomó las acusaciones que aseguran que el gobierno federal entregó mil millones de pesos a Josefina Vázquez Mota, actual candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, sin que a la fecha la panista haya explicado el destino de esos recursos.

 Anuncios
López Obrador comparó la situación con lo sucedido años atrás en el conocido caso Bejarano en el 2004 y el de un publicista en el 2012, situaciones en las que terceros han tomado recursos y se trató de involucrar a la figura de López Obrador, y agrega que tanto Televisa como El Universal han sido parte de esos hechos en el pasado como ahora. 

 Al final del video, el líder de Morena parafraseó al poeta veracruzano Salvador Díaz Mirón: “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… Mi plumaje es de esos”. “Me pueden robar la presidencia, como ya lo han hecho; me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo, pero no la gloria”.


Con información de http://regeneracion.mx

 Anuncios


f