Josefina sacó el sartén y les tundió con todo a Delfina y Del Mazo, pero no explica los 900 Millones que le dio PEÑA!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Josefina sacó el sartén y les tundió con todo a Delfina y Del Mazo, pero no explica los 900 Millones que le dio PEÑA!!
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Josefina Vázquez Mota sacó aire, echando todo al asador y sorprendiendo en el primer debate por la gubernatura del Estado de México. 

Parece que fue la ganadora del debate ya que además de dar tiros certeros a sus dos principales contrincantes, Del Mazo y Delfina Gómez, presentó una serie de propuestas sensatas y viables para cambiar la vida en el EDOMEX. 

 A Del Mazo le tundió por sus vínculos con la constructora OHL, por la inseguridad en el Estado de México, por ser parte del grupo Atlacomulco y por su cercanía con Peña Nieto.



Anuncios 


 Mientras que a Delfina le dijo: 

"Tú Delfina tomaste el salario de tus trabajadores cuando fuiste presidenta municipal.

 Aquí, Delfina, aquí está tu firma, de cómo cada mes quitabas el 10 por ciento del salario a tus trabajadores, les quitaste, les robaste, 72 quincenas para dárselas a tu jefe político Higinio Martínez. 

Lo más sagrado que tienen los trabajadores es su salario", dijo la panista, que mostró la dirección electrónica chequesdedelfina.mx para consultar la información que sustenta el ataque. Para finalizar, Josefina remató: "Hagamos realidad tres palabras que cambiarán la vida de todos los mexiquenses: Fuera el PRI"

 Anuncios
Pero Josefina no explica lo de su fundación "Juntos Podemos" ha recibido cerca de 900 millones de pesos del actual gobierno federal de Enrique Peña Nieto. Según la fundación lucha a favor de los derechos de los migrantes. Pero como puedes observar, las corruptelas están a la par entre PRI y PAN apoyados por los llamados “dueños” de México, es decir, empresarios sin escrúpulos que participan en la repartición del pastel del dinero público para sus propios intereses. 

La lectura es que una vez más el duopolio en el poder hará uso de su maquinaria para impedir que en el Estado de México haya una verdadera alternancia. Esta asociación PAN-PRI vuelve a utilizar las corruptelas y es con esta alianza perversa entre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, todo sea por retener la Joya de la Corona, que es el Estado de México. 

 Ya en meses atrás se le pidió una explicación a Vázquez Mota y no la dio, y a la fecha no le ha dado. Aunque eso sí, ahora se ufana que la Auditoría Superior de la Federación no le haya encontrado ningún trapo sucio. Pero lo cierto es que esta alanza PRI-PAN va por el Estado de México y por la sucesión presidencial para -otra vez- quedar todo entre cuates.

Con información de www.eluniversal.com.mx --  www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f