He sido honesto, pulcro y limpio; no hay nada que me pueda manchar: Del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

He sido honesto, pulcro y limpio; no hay nada que me pueda manchar: Del Mazo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, menciono que “si he sido algo a lo largo de mi carrera, he sido transparente, he sido honesto, he sido pulcro, limpio y siempre lo seguiré siendo. No hay nada que me puedan a mí manchar como a los demás candidatos”. 

 Habló también sobre el debate celebrado este martes en Toluca y que fue un buen ejercicio para mostrarle a la ciudadanía las propuestas e ideas que lleva cada uno de los candidatos. “Fui el candidato que más propuestas hizo, que entramos a los temas que más le interesan a la ciudadanía, seguridad, combate a la pobreza, combate a la corrupción; y en cada uno hice propuestas muy concretas para reconocer lo que se ha avanzado en el Estado”. “Segundo para reconocer los pendientes que hay; y tercero, para resolver los pendientes”, dijo el candidato priista.



Anuncios 


 Aseguró que aparte de cómo se comporten los demás partidos políticos y gobiernos, él combatirá la corrupción y aseguró que cuenta con un expediente íntegro de toda su carrera política. “Yo en lo personal he sido un hombre íntegro en toda mi carrera y que siempre lo seguiré siendo y por eso voy a combatir frontalmente la corrupción”. 

 “El hecho de que hayan sacado fotos, y yo también, es para mostrar que lo importante no es quién salga en la foto o con quien salga en la foto alguien, lo importante es que esa red de corrupción e impunidad tiene que acabar”. Se declaró dispuesto a hacer todo lo necesario para que se cumpla la ley de manera adecuada y que el gobierno actúe de forma transparente en el ejercicio de los recursos. Revisará tanto a las empresas como a las personas para que se les aplique la ley.

 Anuncios
Del Mazo dijo que la actual administración en el Estado de México, encabezada por Eruviel Ávila, sí ha tenido logros con los programas sociales y combate a la pobreza y confirmó que cuidará de estos e incluso los incrementará, del mismo modo que lo hará con la generación de empleo. 

 Para finalizar, mencionó que este segundo mes de campaña continuará acercándose a la ciudadanía para plantear sus principales temas a la población mexiquense y recoger sus propuestas.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f