Gobernador PRIISTA de Jalisco también desaparece 17 mil millones de pesos, la auditoría superior ya lo sabe

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador PRIISTA de Jalisco también desaparece 17 mil millones de pesos, la auditoría superior ya lo sabe
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Auditoría Superior de la Federación encontró irregularidades por 2 mil millones de pesos en el ejercicio fiscal del 2015 del estado de Jalisco, en los rubros de infraestructura educativa, pago de becas, premios, seguridad pública, asistencia social y salud, informó el sitio fisgonpolítico.com.

  Al menos 400 millones de pesos no fueron solventados por la Universidad de Guadalajara, de los cuales 389 millones son subsidios federales para organismos descentralizados estatales, los cuales deberán ser comprobados, pues de lo contrario podrían ser rebajados a la universidad en partidas futuras.



Anuncios 


  2 mil 67 millones de pesos son subejercicios, principalmente en áreas relacionadas con la educación e infraestructura social, representando casi el 4% del total del presupuesto anual de Jalisco en 2015.




Consultar aquí la información completa:

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN  

 En 2014 la observancia en este estado fue de 6,236 millones de pesos, y en 2013 de 9,580 millones de pesos. Jalisco cuenta con 30 días para responder a estas irregularidades, de no hacerlo, se presentarán denuncias penales para recuperar este dinero.

 Anuncios
Otros recursos que no fueron solventados: 357 millones del Fondo de Aportaciones Múltiples, de programas sociales y 193 millones de pesos en seguridad pública, así como 11 millones del fondo para salud. Otro rubro de irregularidades se refiere a incidencias en la construcción de la Ciudad Creativa Digital, en el centro de la Guadalajara.

Con información de fisgonpolitico.com

 Anuncios


f