Duarte declarará en mi contra, pero serán puras mentiras del gobierno de Peña: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Duarte declarará en mi contra, pero serán puras mentiras del gobierno de Peña: AMLO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Andrés Manuel López Obrador, se dice preparado, para que Duarte declare en contra de Morena y su persona, dirá que financió al partido y a él mismo, pero pidió a sus seguidores no preocuparse, porque todo es una mentira, “nuestro escudo y protección es nuestra honestidad”.



Anuncios 

  En un video publicado en su cuenta de Facebook, según informa El Universal, el líder de Morena, advierte de que todoes una estrategia orquestada por el Acción Nacional y El Revolucionario Institucional, de la mano de Josefina Vázquz Mota, quien asegura a recibido mil millones de parte del gobierno y la tacha de “vendida”.

 Anuncios
AMLO, se dijo preparado, para los embates de la mafia del poder, que pretenden enlodar a Morena relacionándola con Duarte, pero asegura que no tienen relación con ningún corrupto. Al final AMLO asegura que no hay nada que temer, que confía en que Duarte, dirá que lo traicionó Peña, ya que el aportó para la campaña del presidente.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios