Documentan acarreo masivo a mitin de Del Mazo en Valle de Chalco.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Documentan acarreo masivo a mitin de Del Mazo en Valle de Chalco.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Fiel a la costumbre del PRI, Alfredo del Mazo hizo uso de una movilización masiva de personas para que su mitin en Valle de Chalco luciera lleno. 

Transportistas y taxistas del Estado de México fungieron como movilizadores, tal como da cuenta el diario Reforma.



Anuncios 


 Miles de personas fueron movilizadas a un mitin del candidato priista a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, en Valle de Chalco. Habitantes de distintas colonias del Municipio fueron trasladados por vehículos de la Ruta 36 hasta el paradero El Triángulo, que se encuentra entre las calles Porvenir y Vicente Guerrero.

 Cientos de camiones, combis y taxis arribaron al punto de encuentro a las 11:00 horas, de donde los asistentes caminaron tres cuadras para llegar al evento del abanderado tricolor en el Jardín Municipal.

 Anuncios
Un ejemplo es Antonio Cruz, taxista de Chalco de la Ruta 36, aseguró en entrevista con REFORMA que a bordo de los vehículos de la ruta fueron transportados alrededor de 4 mil personas.

 "Nuestros dirigentes nos dijeron que el candidato iba a tener este evento y aquí estamos apoyándolo como Ruta 36", explicó, "nos reunimos en el paradero y caminamos hacia acá".

Con información de reforma.com

 Anuncios


f