Del Mazo entregó 800 Mdp a Duarte... y niega su amistad.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Del Mazo entregó 800 Mdp a Duarte... y niega su amistad.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En su intervención, Del Mazo Maza destacó que el gobierno de la República apoya a Veracruz y ayuda a su gente, y trabaja de la mano con el gobernador, “a quien reconocemos ese gran compromiso que tiene con su estado y su visión federalista al apoyar a las y los alcaldes”, pues de los municipios depende en gran medida el desarrollo de la entidad. 

 El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo Maza, entregaron 794 millones de pesos a 45 municipios para que construyan obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes. 

 En un evento celebrado en el World Trade Center, enfatizó que gracias a la iniciativa promovida en el Congreso del Estado, ahora los 167 municipios no incluidos pueden tramitar su crédito. Se trata de recursos que apalancan un cambio duradero, que tienen un efecto profundo en el tiempo y definitivo en la vida de la población.



Anuncios 


 “En el estado trabajamos en estrecha coordinación, los municipios y el Gobierno, para atender a las familias veracruzanas que más lo requieren. De ahí, que estos créditos son un complemento necesario para atender a nuestra población”. Por su parte, el titular de Banobras destacó que el Gobierno de la República apoya a Veracruz, ayuda a su gente y trabaja de la mano con el gobernador Javier Duarte “a quien reconocemos ese gran compromiso que tiene con su estado y su visión federalista” al apoyar a las y los alcaldes”, pues de los municipios depende en gran medida el desarrollo del estado. 

 Aseguró que a través de obras como la pavimentación en un camino rural o la introducción de agua potable a las comunidades se eleva la calidad de vida de las familias, por “eso reiteramos este apoyo del Presidente la República, Enrique Peña Nieto, para que ustedes puedan llevar a cabo estas importantes inversiones en sus municipios”. 

 Con el pago de Desembolsos Derivados del Programa Banobras-FAIS 2014, se espera que se construyan obras de infraestructura y así mejora la calidad de vida de los habitantes de la entidad. El programa permite a los municipios recibir, anticipadamente, hasta el 25 por ciento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con grandes ventajas financieras.

 Anuncios
Se trata de financiamientos que serán liquidados durante la gestión de las actuales administraciones municipales, y que representan un instrumento para el combate a la pobreza y de desarrollo económico, con el que además se refuerza el estrecho trabajo en conjunto entre estado y Federación. 

 Con la entrega de un primer paquete de 794 millones de pesos, se dota a las administraciones municipales de recursos para obras e infraestructura con alto impacto social. Si Veracruz logra acercar este programa a más municipios se convertirá en la entidad con mayores apoyos en la región del sur-sureste, y 10 de los 45 ayuntamientos beneficiarios se encuentran en el Programa Nacional de la Cruzada contra el Hambre.

Con información de www.razon.com.mx/

 Anuncios


f