Celebra Ocho Reza captura de el expriista Yarrington; el exgobernador ya fue expulsado del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Celebra Ocho Reza captura de el expriista Yarrington; el exgobernador ya fue expulsado del PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, fuera capturado en Italia, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que dicha detención debe celebrase.

 Durante una gira proselitista en el municipio mexiquense de Axapusco en favor de Alfredo Del Mazo, Ochoa Reza expuso que al interior del Revolucionario Institucional están a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y se recupere el dinero que sustrajeron de las arcas públicas.



Anuncios 

  Sobre la detención, el ex director de la CFE dijo que se logró gracias a las acciones de investigación desplegadas por la Procuraduría General de la República (PGR) en colaboración con instancias de seguridad de Italia. 

 Así lo indicó al señalar: “reconocemos ampliamente el trabajo de la Procuraduría General de la República, que en coordinación con los órganos de impartición de justicia de Italia, hayan detenido a Tomás Yarrington para que se haga justicia, lo hemos señalado fuerte y claro, en el PRI estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se llevaron a favor del pueblo de México”.

 Anuncios
Asimismo, luego de que el tricolor a través de su cuenta de Twitter indicara que el ex mandatario ya fue expulsado de sus filas, Ochoa Reza aclaró que fue desde el 2012 cuando Yarrington fue suspendido en sus derechos políticos, mientras que en diciembre del 2016 fue separado de forma definitiva del partido.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios