Arresto de Duarte no logra sacar a Alfredo del Mazo del tercer lugar en encuestas para la gobernatura del EDO de Mexico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arresto de Duarte no logra sacar a Alfredo del Mazo del tercer lugar en encuestas para la gobernatura del EDO de Mexico

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los priístas asumieron que el arresto de Duarte, mejoraría la reputación de su candidato, sin embargo los usuarios de redes sociales no festejan el arresto, sino que lo cuestionan y lo califican como un acto de manipulación - 

La campaña electoral de Alfredo del Mazo ha sido una de las más desencantadas en los 88 años el Partido Revolucionario Institucional PRI, lleva gobernando el Estado de México. 

 Pese a que militantes de su partido, realizan numerosos esfuerzos por tratar de fortalecer al candidato, en la red se encuentran videos, que muestran el descontento del electorado mexiquense con el actual gobierno, y su negativa a votar por Alfredo del Mazo, para que obtenga la gubernatura del Estado.



Anuncios 

  A pesar de esto, Del Mazo se jacta de llevar la ventaja sobre sus contendientes, apoyado en las encuestas que se han publicado en algunos diarios nacionales, sin embargo, medios alternativos de información lanzaron encuestas que contradicen lo que el PRI se esmera tanto en comunicar: su ventaja sobre los demás candidatos por la gubernatura del Estado de México.

 Por ejemplo, el portal de Facebook Consultapp, compartió una encuesta proveniente de Whatsapp, con el siguiente texto: “Le preguntaron a la gente del Estado de México, por cuál partido no votaría y estos son los resultados”. 

 Con un 46% Alfredo del Mazo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, es el candidato con menos posibilidades de recibir el voto de los jóvenes mexiquenses, seguido de lejos por Juan Zepeda, del PRD, con un 24% y Delfina Gómez empata en último lugar con Josefina Vázquez Mota con un 15%.

 Anuncios
Con este tipo de material circulando en redes sociales, militantes del PRI, esperaban que el arresto de Duarte, pudiera cambiar la tendencia a su favor, sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano, pues lejos de mejorar la imagen de Alfredo del Mazo, lo que ha generado es un clima de desconfianza que orilla a los jóvenes mexiquenses a preguntarse cosas cómo, por qué atraparon a Duarte justo ahora, por qué justo en temporada electoral. 

 Además, el arresto de Duarte, es un recordatorio de que cuando llegó al gobierno de Veracruz, lo hizo como representante del “Nuevo PRI”, que acabaría con los temas de corrupción dentro y fuera del partido, y resultó ser el peor gobernador que ha tenido el estado. 

La conclusión de estos ejercicios digitales, es que la ventaja de la que se jacta Alfredo del Mazo, no es tan sólida como su partido quiere hacer creer.

Con información de  conspiraccion.com

 Anuncios