Alfredo del Mazo se niega a realizar prueba del poligrafo. (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alfredo del Mazo se niega a realizar prueba del poligrafo. (Video)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Juan Zepeda, candidato a la gubernatura en el Estado de México, propuone ante los contendientes a la gubernatura del Estado de México, someterse a la prueba del polígrafo, con la finalidad de dar veracidad a todas las declaraciones que se generan en esta campaña previa a las votaciones:



Anuncios 




 “Para terminar los dimes y diretes, que sí, que si no, que eso es falso, que es una infamia, que es una calumnia, sometamonos a la prueba del polígrafo, yo estoy listo para que a la brevedad y ante el notario público, podamos someternos a la prueba y ver quién miente y quién dice la verdad en muchos de los temas que hoy se trataron”.

 Anuncios
Aunque al final todos los aspirantes a la gubernatura aceptaron la propuesta del candidato Juan Zepeda, Alfredo del Mazo, se mostró inquieto y no acepto del todo dicha propuesta. Sin embargo, la fecha nunca fue acordada, más se prevé pueda concretarse en la menor brevedad posible.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f