Alberto Anaya, líder del PT visita Corea del Norte y le lleva regalos al Presidente Kim Jong-Un

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alberto Anaya, líder del PT visita Corea del Norte y le lleva regalos al Presidente Kim Jong-Un

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un boletín de prensa de KCNA, indica que se “preparó un banquete el día 14 de abril con motivo de la visita de los delegados del PT que visitaron a la República Popular Democrática de Corea, por “Taeyangjeol” (“Día del sol”), y que coincide con el cumpleaños del fundador del país y abuelo del actual líder, Kim Il-sung.



Anuncios 

  Alberto Anaya, junto a otros miembros del Partido del Trabajo estuvieron en el importante banquete a lado de los integrantes del Comité Central del PTC, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido de Corea, entre otros líderes. La agencia estatal destaca que los integrantes del PT, llevaron regalos de México al líder Kim Jogn-Un.

 Anuncios
La visita de Alberto Anaya, se da en medio del temor internacional de un enfrentamiento armado entre Corea del Norte y los Estados Unidos. 

 Recientemente trascendió que Pionyang dijo que “destrozará sin piedad” a los Estados Unidos.

 “Nuestra reacción más dura contra EU y sus vasallos se hará de una manera tan despiadada que no permitirá que los agresores sobrevivan”, destaca una fuente militar.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios