AGARRAN A “PALOS” AL EJERCITO EN EL MUNICIPIO MÁS POBRE DEL PAÍS POR PLANTIO DE AMAPOLA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AGARRAN A “PALOS” AL EJERCITO EN EL MUNICIPIO MÁS POBRE DEL PAÍS POR PLANTIO DE AMAPOLA
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que indígenas de Coicoyán de las Flores agredieron a sus elementos cuando éstos intentaban destruir un plantío de amapola en la Mixteca oaxaqueña.

Según los reportes del personal implicado, los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril, durante un operativo para la localización y erradicación de cultivos ilícitos.



Anuncios 


 Según las fotografías adjuntadas a la denuncia de hechos presentada ante el agente del Ministerio Público Federal en Huajuapan de León, entre los indígenas había mujeres que los golpearon con palos. 

 Según su versión, difundida por la agencia de noticias Quadratín, pasada la agresión los militares destruyeron del plantío y se retiraron del lugar para evitar confrontaciones con la población.

 Anuncios
En la Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria para 2011, Coicoyán de las Flores era el cuatro municipio más pobre del País.

Con información de mexicorojo.mx

 Anuncios


f