A AMLO “se le cayó el teatrito”, dice Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A AMLO “se le cayó el teatrito”, dice Anaya
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
"A través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen", acusa, tras la difusión del video de Eva Cadena, representante de Morena en Veracruz. 

 El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el video en el que se observa a la representante de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, confirma lo que se ha venido diciendo desde hace meses sobre la forma en que opera el político tabasqueño.



Anuncios 


 “Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen”, expresó en un comunicado titulado “López Obrador es un farsante; se le cayó el teatrito”. 

 “Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, insistió. Anaya Cortés explicó que frente a las acusaciones de que el líder de Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Javier Duarte, ahora con este nuevo video se “confirma que es un farsante corrupto”. 

 “López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, aseveró.

 Anuncios
Finalmente, el dirigente nacional del PAN advirtió que ya nadie le cree a López Obrador, por lo que los dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él, sólo forman parte de su repertorio de pretextos para evitar responder por sus actos. 

 “Exigimos que se haga una investigación a fondo y, por supuesto, le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, concluyó.

Con información de http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx

 Anuncios


f