“Yo soy la que le doy miedo al corrupto y populista de Obrador”, afirma Margarita Zavala

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
 La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que su adversario a vencer es el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 Al término de un evento realizado en Veracruz, la esposa del ex presidente Felipe Calderón expresó: “Para mí, el adversario es López Obrador”. 

Anuncios

 
 “Yo soy la que le doy miedo a Andrés Manuel”, afirmó Zavala, al señalar que el dirigente de Morena es el puntero y único adversario en la disputa por la presidencia del país en 2018. Zavala admitió encontrarse por debajo de López Obrador en las encuestas, sin embargo, justificó esto diciendo que ella no aparece en spots ni utiliza dinero proveniente de recursos públicos. 

Anuncios

“López Obrador demostró que está dispuesto a acusar a la marina y a defender a Duarte”, aseguró la aspirante panista, y defendió al gobernador Miguel Ángel Yunes, pues dijo “ha hecho lo que ha podido”. Zavala aseguró que estará en la boleta presidencial de 2018 y que el “PAN estará a la altura”.

 Con informacion de Megáfono Mx 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. POBRE MUJER, MANIPULADA POR EL ALCOHOLICO DE SU MARIDO. SI, MIEDO SI LE HA DE DAR, CON ESA CARA DE CHANCLA PLANCHADA NOS DA MIEDO A TODOS...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ests pinche vieja fea tambien anda bien peda igual ke su puto marido

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ests pinche vieja fea tambien anda bien peda igual ke su puto marido

    ResponderEliminar