Ya son más de 500 mil personas, que exigen a Carmen Salinas deje su cargo de diputada

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Un nuevo texto que se ha vuelto viral, empezó a circular en las redes sociales, el cual expresa la opinión sobre la diputada Carmen Salinas. 

 Si no sientes indignación por el vídeo en el cual Carmen Salinas es burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros. Este es un claro ejemplo de como la política mexicana solo esta al alcance y pensada para algunos cuantos.

Anuncios.


No se trata de cambiar un sistema pero si no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, por que nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca. No dejemos que estos "servidores públicos" hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece.

Anuncios.

A pesar que hace un año en una serie de fotografías publicadas por el sitio Mexican Times, se muestra parte de lo que fue el primer día de Carmen Salinas como diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). La petición que Carmen Salinas deje su cargo sigue con mano firme para miles de personas que se expresan por medio de las redes sociales. 

 Las fotos no llamarían tanto la atención si no demostraran que tal parece que a la consagrada actriz le falta tomar con mayor seriedad su cargo popular, ya que se aprecia como aprovechó su tiempo en la Cámara de Diputados para tomarse fotos e incluso dormirse. 

 “Dejamos para ustedes un foto reportaje de cómo fue la primera sesión de Carmen Salinas en la Cámara de Diputados”, escribió el mencionado medio para después compartir las fotografía con el hashtag #PorMeDuermo.

Todo esto ha provocado que sean mas de 500 mil firmas que exigen Carmen Salinas renuncie. 

¿ESTAS DE ACUERDO?

Anuncios.



f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario