Trump HUMILLA a Peña por llamada telefónica, "No necesito a México ni a los mexicanos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Trump HUMILLA a Peña por llamada telefónica, "No necesito a México ni a los mexicanos"
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Durante la conversación telefónica que sostuvieron el pasado 27 de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo a , Enrique Peña Nieto, que su país no necesita a México, y en tono amenazante, sugirió que si las fuerzas armadas mexicanas son incapaces de combatir el narcotráfico, enviaría tropas estadounidenses a México, reveló Dolia Estévez, colaboradora de Forbes. 

 No necesito a los mexicanos, no necesito a México. Vamos a construir el muro y ustedes van a pagar quieran o no, les guste o no, sentenció Trump a Peña Nieto, según dijeron fuentes confidenciales a la periodista. 

Anuncios 
 
 Fue una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto, señaló durante su colaboración telefónica para Aristegui Noticias y Proyecto Puente.

 Trump amagó que forzaría a México a pagar por el muro imponiendo un arancel del 10% a las exportaciones mexicanas, y del 35 % a aquellas exportaciones que más le duelan a México. 

 Anuncios
Poco después de la llamada, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, declaró ante la prensa que si México se niega a pagar el muro EU podía imponer un arancel del 35 % a las exportaciones mexicanas. 

 Fuente:Forbes.com 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.