Televisa quiere manipular las redes de cara al 2018: SDP Noticias será su instrumento.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa quiere manipular las redes de cara al 2018: SDP Noticias será su instrumento.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Televisa, exhausta de competir contra la libertad de las redes sociales, decidió unirse al enemigo y, desde dentro, dinamitarlo. Para hacerlo necesitaba tener una plataforma influyente en redes sociales, lo intentó por cuatro años "rentando" bots, sin embargo lo único que hacía era el ridículo. 

Siempre era exhibida, denunciada y ridiculizada por cuentas influyentes y medios digitales. Uno de los medios que, en su momento, lanzaba duras críticas en contra de Televisa era SDP Noticias. En sus orígenes este medio nació con el afán de apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su carrera presidencial de 2006 (Sendero del Peje) y así lo hizo y por ello logró un gran éxito entre la comunidad que apoyaba a AMLO.



Anuncios 


 Sin embargo, con el correr del tiempo, SDP Noticias mutó. Con la llegada de EPN a la presidencia, SDP Noticias se convirtió en un panfleto oficialista que se encargaba de distribuir los grandes logros de Peña y de ocultar las pifias y errores de su gobierno. 

No solamente SDP Noticias se entregó a EPN, sino que hay testimonios de que el mismísimo Javier Duarte y su gente tenían las contraseñas de los alimentadores de noticias para que ellos mismos pudieran subir sus boletines a las plataformas de SDP.

 Anuncios
Lo que viene en 2018 es una guerra política como nunca se había visto en la historia de este país, saldrá lo peor de lo peor tanto de partidos políticos como de medios de comunicación. 

Ante ello, Televisa necesitaba un ariete en medios digitales, con influencia y con capacidad, para incidir en la generación de opinión, atención y preferencias de los electores que decidirán el futuro del país en 2018. SDP Noticias jugará ese papel, subirán notas difamatorias, fake news, atacarán a políticos por consigna y generarán distracciones estratégicamente. 

Ese será el papel de SDP Noticias en las elecciones de 2018 y todo será manipulado desde Chapultepec 18. Ante todo esto, la alternativa que tienen los mexicanos es compartir esta información y dejar de seguir e informarse mediante el portal de SDP Noticias. ¡No dejes que te engañen!

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f