Profesor de la UdeG incita a sus alumnos a agarrar de las greñas y denigrar a las mujeres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Profesor de la UdeG incita a sus alumnos a agarrar de las greñas y denigrar a las mujeres

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El profesor fue grabado en el aula cuando hacía comentarios denigrantes hacia la mujer Los alumnos piden que se le dé difusión al video



 Un usuario de Facebook compartió un polémico video, grabado en la Escuela Preparatoria No. 10 de la Universidad de Guadalajara, donde se observa a un profesor llamado Ramón Urrea Bernal haciendo comentarios denigrantes para la mujer.



Anuncios 


 El video fue captado por uno de sus alumnos dentro del aula y pide que se le dé difusión en redes para que todos conozcan la clase de profesor que es y que no debe expresarse así de lo más sagrado que tiene el hombre. En la grabación se observa al profesor parado frente a sus alumnos argumentando que cuando él llega a su casa todo debe estar en orden y la cena lista, por lo que se dirige a los estudiantes y les comenta lo siguiente: “¡Oye ya llegué!, Oye y ya está la cena. 

Ah ahorita salgo. Con una chingada, vengo cansado, vengo estresado, que puta madre no te doy suficiente dinero para que tengas todo hecho aquí, todo en orden”. Ante los cuestionamientos de los alumnos, el profesor siguió con su discurso ofensivo diciendo: Yo no sé ustedes, pero yo sí trabajo todo el día, me maté estudiando para ganar mi dinero. 

A mí si me dicen eso, la agarro de las greñas (refiriéndose a la mujer), le pongo una pinche zarandea y le digo si no sabes hacer nada por lo menos abre las pinches patas y si no te gusta agarra a tus mocosos y lárguense a la calle a ver que chingados hacen”, dijo el profesor.

 Anuncios
Algunos de los alumnos le reclamaron el porqué de sus expresiones, pero el Ramón Urrea continúo arremetiendo contra las mujeres, sin percatarse que estaba siendo grabado. Hasta el momento el video ha sido compartido más de mil 800 veces y suma cerca de 700 comentarios, en los que usuarios de esta red social condenan el discurso del profesor como una clase de machismo.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.