Facebook

¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos, escribió una maestra en EU.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

  Una profesora de una escuela en Scottsdae, Arizona, renunció después de que publicara en su Twitter comentarios donde afirmó que los migrantes indocumentados deberían ser asesinados. 

 La profesora, daba clases en la escuela Pardes Jewish Day School, donde laboró por 12 años y presentó su renuncia tras sus mensajes discriminatorios, además de cerrar su cuenta personal de Twtter, sin embargo, ya habían tomado fotografías de sus comentarios y las reacciones no se hicieron esperar.



Anuncios 



 “¿Por qué deportarlos? Sólo mátenlos” 

“Y este es un gran ejemplo de a quienes tenemos enseñando en escuelas primarias”. 



 “O podemos sólo poner una bala en su cabeza inmediatamente”

 Anuncios


“Acaba de poner su Twitter privado”. “Puso su Twitter privado después de escribir múltiples post llamándonos a matar inmigrantes. Vergüenza #NuncamásesAhora”.

Con información de laopinion.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. un pueblo inculto que no recuerda sus origenes y raices, produce gente pseudo / neofita racista xenofoba, en el libro de los cuatro acuerdos un acuerdo es no te tomas las cosas personales, apliquenlo y dejenlos fluir

    ResponderEliminar
  2. Solo por que es maestra, si yo respondo, NO LOS MATEN SOLO CASTRENLOS PARA QUE NO SE REPRODUSCA nadie lo comentara, por que no soy alguien importante, asi se rige la tracendencia de las noticas hoy, en tanto los ilegales sean uno de los mayores ingresos economicos, nuestro gobierno seguira haciendo lo posible por sacarnos de mexico,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh... pues sí! La verdad es que alguien como tú, que demuestra su ignorancia, su escaso dominio de la ortografía y mala redacción, pasa a ser intrascendente. Y sólo tienes esta respuesta porque me dio risa el inicio de tu prolegómeno.

      Eliminar
  3. Rsalvares Que bueno que usted no es maestra ni nadie importante por que por jente como usred el mundo esta todo mal. Como castrenlos? esta usted loca? Castrar jente es peor que deportarlos.

    ResponderEliminar
  4. Coño, lo único que esa maestra está pidiendo es una buena arrastrada, por que hacerla tanto de pedo?

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los comentarios emitidos por esta "maistra", sólo pediría que la empalen y ya.

    ResponderEliminar
  6. Arroga como en rumania por el conde Valde Tepes, buena la hiceste,, muy buena idea, diferente a la mía, en mi humilde opinión bastaría con q los nativos no los hayan ayudado a las 13 colonias cuando los arrazaba el inclemente invierno, y san se acabó, pero no los ayudaron y los descendientes de Ingleses a
    su vez descendientes de expediciones Nórdicas ,ERAN EXTERMINADORES NO CONQUISTADORES, AL LUGAR Q LLEGARAN ACABABAN CON LA POBLACIÓN, NO LES GUSTABA MEZCLARSE CON LOS NATIVO DE AHI EL ODIO POR LAS DEMAS RAZAS. Esta señora no sabe nada fe su pasado ni lo quiere saber, lo único q sabe q ya se adueñaron de algo q no les pertenece y gracias a q siempre han sido unos saqueadores y en sus instintos bélicos TIENEN FABRICAS DE ARMAS PARA EL EXTERMINÓ DE OTRAS RAZAS.

    ResponderEliminar