"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas": Ricardo Anaya

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
Ricardo Anaya aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”. 

 “Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó el panista 

Anuncios 

 
 Aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas. 

 Anaya, se dijo indignado por el linchamiento mediático del que es objeto su correligionario, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y que sólo a la PGR corresponde determinar si existe presuntivamente un delito o culpabilidad.

 Anuncios

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador debe pedir unadisculpa pública a Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos, que lo increpó en Nueva York, mismo al que llamó “provocador”. 

“Parece que esta actitud pinta de cuerpo entero la mezquindad de Andrés Manuel López Obrador, es un tipo que siempre ha despreciado la crítica, que no tiene la capacidad de escuchar a la gente que piensa distinto de como él piensa, nos parece indignante y le exigimos que públicamente le pida una disculpa al padre de familia de uno de los 43 normalistas”, indicó el panista. 

 Anaya Cortés consideró que el desplante del líder nacional de Morena al padre de una de las víctimas de Ayotzinapa, es un agravio a los padres de familia de México, por lo que también se pronunció a favor de que López Obrador ofrezca una disculpa nacional. 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA !!!! EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, EL TIENE A SU FAMILIA VIVIENDO EN EE.UUY., PORQUE MEXICO LES QUEDA CHICO. ESTE POBRE HOMBRECITO ES UN ENVIDIOSO, SE VE HASTA VERDE. Y QUE NOS DICE DE AMARGA???? UNA COMPLICE SILENCIOSA DEL GENECIDIO DE SU BORRACHO MARIDO, Y SUS PRETENCIONES DE SER PRESIDENTA ME DAN RISA!!

    ResponderEliminar
  2. MORENA permanece firme ante la corrupción. Va sereno porque no se promueve con argucias ni abusa de los pobres, como de los candidatos que se aprovechan de los que sí son mediocres y conformistas. Por culpa de esos estamos así, a la expectativa de ver como los politicos prometen y no cumplen!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo tiene la sangre tan pesada y es tan cinico que aunque fuera el unico politico en mexico jamas votaria por el ademas que todos los mexicanos sabemos el desprecio que siente por el pais que le ha dado el tipo de vida que tiene y que quiere seguir sosteniendo a costa de sangre sudor y lagrimas del pueblo de mexico

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a la pinche ardilla y su veneno...tal vez seamos mediocres y conformistas, pero razonamos bien el voto, ademas, estamos bien informados de lo que sucede en Mexico, pero no somos intolerantes, rateros, misoginos mi vendepatrias como este pendejo aprendiz de mafioso que piensa que por estar guerito vale mas que un MORENO...esta embriagado de poder con su complice peña nieto...los MORENOS somos gente conciente y queremos que al prianrd se los cargue la madre y desaparezcan de mexico...si ellos si sera posible la felicidad de las familias mexicanas y ya no ver tanto escandalo cinico de corrupcion de estos carteles de rateros llamados politicos del prianrd...al tiempo-.

    ResponderEliminar
  6. Da saco el cinismo de este cabrón, como sabe que si gana Delfina y despues Lopez Obrador se les va acabar la chiche (el erario) de donde maman para dares vida llena de lujos y mientras el pueblo cada día mas jodido, si queremos salvar a México VAMOS TODOS CON MORENA!

    ResponderEliminar