Facebook

Obrador promete meter a la cárcel a a Salinas de Gortari, Fox, Calderon, Peña si llegar ser Presidente de México

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país. 

 Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos. (Salinas de Gortari, Fox, Calderon, Peña) 
 

Anuncios

 
 Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada. 

 Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México. 

Anuncios

Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales, cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción. 

 Fuente: Sitio Oficial de Lopez Obrador. Nacionales 

Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. De que se trata, un día los perdona, y al otro los condena. Mañana que dirá?

    ResponderEliminar
  2. Esta "promesa" de AMLO.. es quiza SU MEJOR propuesta para llegarle... pero la duda de que la cumpla esd quiza otra de sus ilusiones!

    ResponderEliminar
  3. Esas son tonterías... Deberían de cambiar ciertos puntos para cambiar la ley, por ejemplo: enriquecimiento ilícito y corrupción deberían ser considerados actos de alta traición a la patria y dar pena de muerte a políticos corruptos, Singapur lo ha hecho y es uno de los lugares con mayor seguridad y más desarrollo... También a los narcotraficantes, ellos operan desde adentro de las cárceles, "un delincuente no puede delictir si no puede respirar y vivir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de cambiar lo que esta mal segun tu las leyes, procura ejercerlas, no es que las cosas no funcionen si no que no las hacen funcionar

      Eliminar
  4. Es muy difícil que lo haga. Pero hay que tener una esperanza. Vamos a dale el voto a AMLO y si no le roban los votos hay que recordarle todas las promesas que a dicho en su campaña. No Nosqueda de otra, porque no hay ningún otro candidato que este hablando de erradicar la corrupcion

    ResponderEliminar
  5. En otro tiempo, los hombres de mérito utilizaban sus propias luces para
    iluminar a los demás hombres; en la actualidad, se usa la oscuridad para
    iluminar a los otros. "Confucio".
    Los políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos, sencillamente porque no son políticos; sino algo tan opuesto y diferente como corruptos, ineficientes y mentirosos.
    Los partidos políticos,son sencillamente mafias registradas, como partidos políticos, que se eligen a sí mismos; y los votamos los demás, en dos partes y algunos picos. Es una única casta parasitaria y ventajista sometiendo y expoliando al mercado, desde un uso criminal del estado; y de la ley, con el que también persigue y acosa a la maloliente, peligrosa y cavernaria "derecha extrema", hedionda a corrupción y miseria
    nunca existieron los políticos decentes ni éticos, ni nunca se ejerció el noble y honorable oficio de la política, para nuestra desgracia. politicastros es lo que nos toca. Y eso es lo que tenemos y por lo que se ve, con eso nos conformamos.

    ResponderEliminar