Mujer le da “garrotazos” a policía que intentó infraccionar a su hijo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer le da “garrotazos” a policía que intentó infraccionar a su hijo (VIDEO)
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los hechos se registraron en Chiapas La mujer, acompañada de otros dos hombres, comenzó a agredir a los agentes de Tránsito Una mujer identificada como Teresa “N” agredió a “garrotazos” a un agente de Tránsito Municipal que pretendía infraccionar a su hijo, un conductor de un vehículo del transporte público, que aparentemente manejaba a exceso de velocidad. 

 Se estuvo manejando la versión de que la mujer era una funcionaria del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde sucedieron los hechos, aunque la administración local no ha hecho declaraciones al respecto sobre si es o no una funcionaria pública.

Anuncios
 
 Los hechos ocurrieron este lunes, cuando dos agentes de Tránsito pidieron al conductor de un vehículo del transporte público que se detuviera, ya que conducía a exceso de velocidad y ponía en peligro la vida de los pasajeros. 

 Cuando los uniformados lo infraccionaban, el conductor llamó a su madre, quien en poco tiempo llegó en una camioneta. Primeramente la mujer comenzó a amenazar al agente, quien registró los hechos con su celular, a quien incluso amenazó con demandarlo y luego empezó a agredirlo físicamente. 

 Anuncios
Además, uno de los hombres que acompañaban a Teresa “N” sacó de su cajuela un garrote con el que golpeó al oficial. Otro más retó a golpes al uniformado, mientras lo insultaba, aunque éste en lugar de defenderse sólo pedía que no lo golpearan, al momento que pedía la ayuda de una patrulla del Mando Único para que llegara al sitio. 

 Debido a esto, el agente le pidió a su compañero que mandara a traer a la policía local y le exigía al otro hombre que dejara de lastimarlo: “Hey, no me pegues güey”. Después de que el oficial diera la ubicación del altercado, los hombres huyeron del lugar pese a los esfuerzos de los agentes por retenerlos. 

También el conductor del transporte público huyó del sitio aprovechando la trifulca que se armó. 

 Lee la nota completa en El Universal 

Anuncios