La gaviota reapareció en el Edomex solo para promocionar al PRI, regaló despensas y tarjetas -

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, aplaudió que cada vez más infantes y jóvenes se estén preparando para superarse y tener una vida mejor, pues la educación abre puertas, impulsa a cumplir metas y a tener una mayor calidad de vida. 

 Durante la ceremonia denominada Acciones por la Educación, efectuada en el Parque Bicentenario en Metepec, Estado de México, entidad donde este año habrá elecciones, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto entregó reconocimientos, actas de nacimiento, becas y otros beneficios a estudiantes que integran distintas escoltas escolares. 

Anuncios
Acompañada del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la nueva titular del Sistema Nacional DIF de esa entidad, Laura Barrera Fortoul, sostuvo que el jefe del Ejecutivo federal sabe que en el Estado de México se trabaja muy fuerte por sus habitantes y a lo largo de estos años se ha visto que las acciones dan resultados. 

 De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud, Angélica Rivera recordó a los menores que uno de sus derechos más importantes es la educación y felicitó a los padres de familia por formar a sus hijos, de los cuales, “nos sentimos orgullosos”. 

 La esposa del presidente Peña Nieto ofreció además su pésame por el fallecimiento de la alcaldesa de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez. 

 Anuncios
A su vez, el gobernador Eruviel Ávila expresó que uno de los programas que adoptó la entidad y que es impulsado por la primera dama, es de atención a la niñez en todos los rubros, entre ellos, educativos, salud, bienestar, deporte y educación especial, entre los de mayor prioridad. Al evento asistieron los secretarios de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera, y del Medio Ambiente, Raúl Vargas, así como el alcalde de Metepec, David López Cárdenas. 

Con informacion de AristeguiNoticias 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada