Kumamoto requiere los votos del PRI para que #SinVotoNoHayDinero prospere

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kumamoto requiere los votos del PRI para que #SinVotoNoHayDinero prospere
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Diputado Pedro Kumamoto busca lograr dos reformas, una al Artículo 4 de la Constitución, la otra al Artículo 51 de la Ley General de Partidos Políticos y modificar la fórmula en que los partidos reciben dinero. 

 El diputado independiente, Pedro Kumamoto comentó que necesitan 20 votos de los 30 que tiene la comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de diputados federal para que prospere la propuesta #SinVotoNoHayDinero.



Anuncios 


 Afirmó que actualmente tienen seguros entre ocho y diez, pero como el PRI no se ha pronunciado desconocen cómo votarán. 

En esta comisión, el tricolor tiene 12 votos. "Abiertamente no hemos tenido ninguno ni ninguna de los diputados, abiertamente han dicho que no van a votarlas a favor, por eso digo, ya tenemos un buen margen de quiénes han dicho que sí la van a votar a favor", precisó. 

 Este jueves votarán el dictamen en sesión de comisión, el cual viene en sentido favorable, aseveró. El equipo del legislador mencionó que se han sumado 150 organizaciones de 25 estados para apoyar la propuesta y hacer proselitismo. 

 Para ejercer presión y constatar personalmente cómo ocurre la sesión, el legislador señaló que estará en la Ciudad de México.

 Anuncios
Manifestó que cuenta con apoyo de Movimiento Ciudadano y el PAN- En caso de aprobarse no aplicará para este año, pero sí para el siguiente. 

 Entre martes, miércoles y jueves seguirán buscando convencer a los legisladores para que voten a favor.

Con información de eldiariontr.com

 Anuncios


f