Héctor Suárez lanza petición para IMPLEMENTAR Visa para los "GRINGOS" que quieran entrar a México ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El comediante  Héctor Suárez  mostró su simpatía por medio de las redes sociales por la convocatoria de  implementar visa para los "Gringos" que quieran entrar a México. 

En la página Change.org se ha presentado una petición para que México imponga Visa a los estadounidenses para poder entrar al país. 

Anuncios
 
 Es muy importante que las relaciones internacionales sean bilaterales y equitativas en cuanto a derechos y obligaciones.

 Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad entre países debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente. Ésto no es nuevo Brasil y Chile ya lo hicieron, vamos Mexico!!!. 

 Anuncios

Se necesitan 20.000 para poder realizar la petición formal, al momento de esta publicación aún faltaban 9.379 firmas. 

Al llegar a la meta, será entregada a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de la República y Mexicanos en todo el mundo. Si llegara a ocurrir, México no sería el primera país en implementar Visa para los estadounidenses, ya que Brasil y Chile ya lo hicieron

. Anuncios

Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. Eso se llama venganza y solo nos afectará a nosotros, los mexicanos. Hay muchos lugares que viven del turismo, ¿acaso creen que México es el único país a donde la gente puede ir de vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les sale regalado, estar en mexico, por el tipo de cambio, ademas se les trata como si fueran los amos de mexico,y ellos son unos codos, no dan propinas, prefieren andar en camion o csminando y no en taxi, pero gastan una fortuna en cervezas y alcohol, si la visa se debe poner

      Eliminar
    2. y porque mexico debe estropear sus bellas zonas con turistas de otros paises?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. No es venganza, senora, no dramatice. La propuesta tiene sustento en el control de las fronteras.

      Eliminar
  2. Mas pendejo no puede ser este wey, si empiezan a pedir visas para entrar aqui, mucha gente optaría por irse a otro lugar de vacaciones y la industria turística se vería en graves problemas que además generarían otros problemas, se trata de ser diferentes, ser mejores, no ponerse en su mismo plan ademas, allá hay gente buena no todos son trump, igual aqui: Hay gente buena y gente no tanto... el enemigo no viene de fuera, el enemigo está aqui mismo, no se confundan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se vayan al carajo, se nota tu ignorancia, para tu información vienen con todo pagado, y solo gastan en puras pendejadas, y el gringo es un borracho y drogadicto que solo viene a ponerse hasta la madre, son un asco, que les pidan visa, eso tiene que ser parejo

      Eliminar
    2. Vease usted en un espejo, Tony, y preguntese que se le olvido.

      La propuesta no es mala, al contrario, el gobierno de Estados Unidos tambien la apoyaria con tal de tener un control en las fronteras.

      Eliminar
  3. Aquí en el cruce fronterizo de San Diego California se le cobra $7 por persona a turistas de México que quieran cruzar a Estados Unidos, si eso se cobra para entrar a México no se van a detener por entrar; ellos pagan mucho más por una comida en cualquier restaurante de Estados Unidos. Yo digo que si se cobre por entrar. Hector Suarez no es nada de lo que dijo está persona ⬆️. El si tiene los testículos para hacer algo por México, no como otros que solo quejándose pasan el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Es justo para llevar un control.. esos gringos hay muchos pedófilos, homicidas, adictos, etc y no hay manera de rastrearlos, ni saber quiénes son, ellos vienen hacen sus desmadres y se van, así como en Cd. Juarez y nunca se sabe, al no tener visa es como si entrarán fantasmas

    ResponderEliminar
  5. 500 dlls por visa para gringos a nosotros nos cobran 160 dlls pero ellos tienen mas lana el que tiene mas que pague mas ,la realidad es que no se le pide visa por la cuestion de la derrama economica que estos dejan pero ya es hora de dejar lo economico y tener un poco de dignidad si necesitamos turistas es verdad pero hay mas de 200 paises en el mundo no todo es USA o que rollo ? estoy bien o mal

    ResponderEliminar
  6. Y que ganamos nosotros ..el pueblo si lo que se genere de divisas se va a quedar el gobierno con eso es darle mas dinero a los chupasangre del gobierno jamas vamos a ver un centavo de lo k se cobre y si vamos a poner otro muro para los k vienen a dejar un poco de alivio para la gente k vivimos del turista

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que se exija un visado a los norteamericanos. Sería justo que México también tenga control de los visitantes. Es verdad que en las fronteras suceden hechos deleznables cometidos por personas de EU. ADELANTE con esa acción.

    ResponderEliminar