Familia de sirios que votó por Trump es deportada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familia de sirios que votó por Trump es deportada
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Una familia de sirios lucha por regresar a los Estados Unidos luego de que fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia bajo el control de migración bajo los nuevos mandatos de Donald Trump, lo que resalta aquí es que los migrantes en cuestión apoyaron al actual Presidente de Estados Unidos. 

 "Entiendo que quiere mantener a América a salvo" dijo la jefe de esta familia Sarmad Assali, "Estamos todos en esto, definitivamente quiero estar en un lugar seguro, pero alguna gente como nosotros necesitamos estar ahí (en Estados Unidos)" 

Anuncios
 
 Assali y su esposo, el Dr. Ghassan, dentista en prácticas y quien recibió su grado de la Universidad de Nueva York, son originarios de Siria pero han vivido en Estados Unidos por 20 años. Assali y sus dos hermanos, sus esposas y sus dos hijos iniciaron su migración completa como familia en 2003. 

En diciembre de 2016 se asentaron en Allentown. Sin embargo, la mañana del sábado luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Filadelfia fueron retenidos. Lo anterior ocurrió luego de un vuelo de 18 horas para regresar a los Estados Unidos.

Anuncios
Los protocolos de deportación para esta familia ocurrieron justo unas horas antes de la orden ejecutiva de Trump en la que se restringió a viajantes de países musulmanos la entrada a ese país. Según la familia la única pregunta para iniciar los trámites de la deportación fue:

 "¿Son sirios? Entonces vengan con nosotros". Finalmente, la familia no ha claudicado en su apoyo a Trump. Si bien no se ha definido certeramente su situación como ciudadanos de Estados Unidos, el panorama jurídico de la familia está completamente en su contra con las medidas presidenciales. 

 Con informacio de imagenradio.com.mx 

Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.