Exhiben a Rosario Robles de compras en tienda de superlujo...en horas de oficina.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a Rosario Robles de compras en tienda de superlujo...en horas de oficina.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Loret de Mola publicó una foto donde vemos a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en esta tienda de lujo. 

Según el Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), percibe un salario de $147 mil 318 pesos mensuales, lo que la coloca como una de las mejor pagadas del gabinete de Peña Nieto.



Anuncios 


 Esta mañana, Loret de Mola publicó unas fotos en Twitter donde se ve a Robles en una de las boutiques de la firma francesa Hermés.




 ¿Será que la funcionaria solo quería dar un vistazo a la nueva colección, o realmente estaba interesada en adquirir algo de la boutique en Perisur? En las fotos podemos observar a Robles muy cerca de las famosas mascadas Hermés, las cuales van desde los 3834 pesos hasta los 85 mil pesos mexicanos. 

 Ahora bien, con el sueldo de la titular de Sedatu, existe una gran diversidad de cosas que puede adquirir; un pequeño ejemplo son los clutch de temporada, cuyos precios rondan entre los 50 mil pesos, hasta los 848 mil pesos mexicanos (y eso que no estamos mencionando a la Birkin, la más cara del mundo de casi 5 millones de pesos mexicanos).






 Anuncios
La Birkin más cara del mundo, subastada en el 2016 en Hong Kong y se trata de una bolsa con detalles en oro blanco y 245 diamantes. ¡Casual!



 Supongamos que Robles no quería nada de accesorios, también la maison francesa ofrece bolígrafos cuyo costo aproximado por pieza es de 27 mil 561 pesos mexicanos, un lujo que con el sueldo que tiene, no suena totalmente descabellado.



Sigamos suponiendo que Rosario buscaba un regalito y por esa razón, las corbatas también llamaron su atención (y la de su cartera), los precios de las famosas corbatas de Hermés, rondan entre los 4 mil y 6 mil pesos mexicanos. Podríamos seguir hablando de precios, formas de pago (como los meses sin intereses) o que sus ahorros son tan productivos, que puede darse ciertos lujitos… lo cierto, es que la funcionaria andaba por allá y aunque no sepamos si compró algo o no, le gusta el diseño frances… ¿Qué opinas? 



Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.