¿Estamos listos para triunfo de la Oposición? Pueblo y Ejército dicen que sí

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Estamos listos para triunfo de la Oposición? Pueblo y Ejército dicen que sí

Foto de Internet

En qué México ha vivido el gobierno? Tanta palabrería mediática hueca para resultar en rapiña, en sumisión al sistema corrupto, a las ordenanzas de los Estados Unidos “asumiendo el reto de la relación bilateral”. 

¿En qué tipo de México vive EPN? Será aquel entre algodones del individuo centrado en su propia fantasía, su abundante presente que mira de reojo los padecimientos del pueblo, las inclemencias de otras latitudes vistas como ajenas. 

Decir que bajo el PRI se ha dado el progreso de México es reconocida demagogia e hipocresía oficial porque no ha habido más que más de lo mismo y el resultado no ha sido satisfactorio bajo estas políticas neoliberales accionadas con la idea de la ambición personal, que ha provocado el consecuente mínimo crecimiento económico, estancamiento, incremento de la pobreza con sus sufridas estelas.



Anuncios 


 Eso no es progreso, y menos progresista; una minoría la que ha progresado y de esta minoría habla EPN. 

 Declara en reunión del PRI Peña Nieto que la oposición no está lista para ganar; acepta con este dicho montaje de falsa alternancia, demuestra sentir cerca el miedo de perder. Mientras tanto, AMLO—la oposición-- se mantiene sólido arriba porque esta vez, no están funcionando las calumnias la gente ya no las cree.

 Además, parece que los altos mandos del ejército no comparten la opinión del mexiquense sobre la idea de que México no está preparado para el triunfo de la oposición. A poco más de un año de la elección presidencial por causa del peso que está mostrando su candidatura, se han acercado a platicar con AMLO importantes militares.

 Anuncios
Esto no trae nada contento al régimen. Pues consta que AMLO la lleva bien con la milicia, respeta y admira su trabajo, conoce la problemática que enfrentan, la necesidad de limpiar y reivindicar su investidura ante la sociedad.

 El ejército, sin duda, apoyaría la candidatura presidencial opositora si cuentan con la anuencia de la mayoría de la población, cuyos intereses electorales no han sido protegidos pero ahora deberán serlo, por encima de cualquier otro.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios