Empresario asegura que senador del PRI le dio 5 mdp de soborno (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empresario asegura que senador del PRI le dio 5 mdp de soborno (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Supuestamente el dinero es para que deje de crititarlo a él y al exgobrnador Roberto Borge “Señor Félix González, le agradezco mucho los 5 millones de pesos y por su puesto que los voy a aceptar y los voy a donar”, dijo el empresario en la grabación Carlos Mimeza Novelo, empresario del estado de Quintana Roo, mostró mediante un video los 5 millones de pesos que presuntamente le fueron entregados por parte del senador priísta Félix González Canto, para que deje de publicar grabaciones de denuncia en contra de él y el exgobernador Roberto Borge Angulo. 

 Novelo, quien radica en Playa del Carmen, subió un video a YouTube en el que señala que si aceptó el dinero es para donarlo a una ONG que ayuda a niñas que fueron víctimas de abuso sexual. “Señor Félix González, le agradezco mucho los 5 millones de pesos y por su puesto que los voy a aceptar y los voy a donar a Casa Cristal”, dijo en la grabación.



Anuncios 


 Según el empresario, esta institución tiene la intención de extender su proyecto a Quintana Roo, y ahora podrá hacerlo gracias a la “donación” del senador, el cual en 1999 estuvo señalado como responsable de la muerte de un joven de 16 años. “Yo no me voy a callar, yo no hago tratos con asesinos. 

Tú mataste a Mayra Ayuso y le diste órdenes a Fidel Villanueva para que desapareciera el expediente”, acusó Mimenza. Cabe señalar que Villanueva Rivero se desempeñó como subprocurador en Cozumel y desde 2011 como Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, “un puesto que debería durar tres cubriendo todas las puerquezas de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo”.

 Anuncios
Dijo que los “5 millones de pesos no le van a devolver la vida a Mayra Ayuso, la niña, menor de edad, que dejaste que se muriera después de practicarle un aborto”. 

 En los últimos años, este empresario he hecho diversas acusaciones en contra del exmandatario Borge, señalándolo de corrupción. Además, ha denunciado amenazas en su contra por las denuncias hechas en torno a la opacidad que hubo en la administración estatal pasada.



Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.