El rumor sobre mi muerte busca generar miedo y confusión: Carmen Aristegui

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Javier Solórzano desmintió la noticia Carmen señaló que fue un siniestro mensaje que solamente tiene la intención de generar miedo e intimidar.

  El pasado fin de semana circuló en redes sociales una noticia que aseguraba que la periodista Carmen Aristegui había fallecido, sin embargo se trató de información falsa. 

 Fue Javier Solórzano el encargado de desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter. Publicó que se había comunicado con la periodista para corroborar su estado de salud. 

 Ante ello, este lunes antes dar inicio a su noticiero por Facebook Live, la periodista abordó el tema y pidió a los usuarios de redes sociales no compartir esa clase de contenido sin antes haber corroborado la información. 
 

Anuncios
La noticia aseguraba que Aristegui había sufrido un atentado que le habría costado la vida. Carmen señaló que fue un siniestro mensaje que solamente tiene la intención de generar miedo e intimidar.

 “Ahora sí que estamos en el tiempo del Fake News, nos tocó este fin de semana una noticia falsa, un rumor que circuló que felizmente no es verdad acerca de un presunto ataque en contra de mi persona que me hubiera quitado la vida. Siniestro mensaje, una situación bastante lamentable” comentó la periodista. 

Anuncios
Pidió a su audiencia no viralizar ese contenido y no hacer eco de estos rumores, pues se trata de “la intención de alguien de generar confusión, de generar miedo, de intimidar, de mandar mensajes siniestros”.

 Fuente: Radio Fórmula 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario