Facebook

Desde la ignorancia no se puede gobernar a un país como México


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El principal problema de nuestro país es su clase política. Una clase política que está preparada para todo, menos para servir a la sociedad, menos para trabajar en favor del interés público, menos para resolver los problemas que por años ha venido cargando nuestro país. 

Nuestra actual clase política se ha caracterizado por actuar en favor de su propio interés, por depredar el presupuesto público, por hacer de la corrupción su modus vivendi, por esconder lo que debe ser conocido, por sus alianzas inmorales, por su intolerancia, por su exacerbado pragmatismo, por olvidarse que la mitad de los habitantes de México viven en condiciones de pobreza, por hacer de la violencia una forma de vida de los mexicanos.



Anuncios 


 El Gobierno de EPN ha tenido un sello distintivo: la corrupción. Sin embargo ha recuperado del los distintivos de otras administraciones. Por ejemplo, no podemos decir que el sexenio de EPN haya sido muy diferente en materia de violencia que el sexenio de Calderón. Tampoco podríamos decir que ha sido muy diferente en materia de endeudamiento y devaluación que los nefastos sexenios de López Portillo o Miguel de la Madrid. 

El punto es que este gobierno se ha mostrado ignorante, incapaz de mostrar talento para gobernar. Incapaz hacer todo aquello que un buen gobierno debería de hacer para cumplir con su deber.

 Anuncios
Parafraseando al escritor mexicano Carlos Fuentes, es cierto, no se puede gobernar a México desde la ignorancia de un presidente. Fuentes uso la frase cuando Peña Nieto pasó el bochornoso capítulo de la FIL en GDL cuando le preguntaron sobre los libros que había leído. 

En ese momento era candidato y Carlos Fuentes ya nos alertaba de lo que podría ser para México un sexenio con un gobierno ignorante e incapaz de hacer algo bueno por el país

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario