Carlos Salinas de Gortari pide que se perdone a servidores públicos por desvíos de recursos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Carlos Salinas de Gortari propuso otorgar el perdón a los servidores públicos que hayan cometido desvíos de recursos públicos. 

En el marco de la discusión de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, los priistas plantean que si el servidor público devuelve los recursos sea perdonado, y si no fue posible recuperar éstos o comprobar su destino, se proceda con el fincamiento de responsabilidades.

Anuncios 

Los cambios se plantean realizar en la iniciativa de reformas a las leyes de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, General de Contabilidad Gubernamental y de Coordinación Fiscal, publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de abril y que aún no se turna a comisiones en San Lázaro. 

 Anuncios

“Se propone que en los casos de menor cuantía, en donde no hubo dolo, no haya obtenido un beneficio él ni su familia o socios y que el servidor público cubra voluntariamente el daño y/o perjuicio, no se inicie el procedimiento sancionador”, señala el planteamiento de los legisladores priistas, encabezados por César Camacho Quiroz. 

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. SE LE PERDONA SI REPARTEN BOTIN ,,, SON 256 MIL MILLONES PESOS QUE SE LLEVARON SUS QUERIDOS SERVIDOPRES ,,, CULOS,,,, EN LA POBLACION LOS NIÑOS HUERFANOS QUE VILAN SUS SACERDOTES Y POLIOTICOS CASO CASA SALAMANCA GTO TODOS SON RATAS DENTRO DEL GOBIERNO....Y ESTE ....este gobernador MIGUEL MARQUEZ MARQUEZ no a echo nada por su gente nada, es una escoria y malandro ,RATA DE DOS PATAS , EVADE ,TEMA DE INSEGURIDAD, DICE QUE NO PASA NADA ,, SON GRUPOS CRIMINALES EXCUSA QUE E S EN TODA LA REPUBLICA , .... TIENE QUE ACABARSE .ESTA PANDILLA DE LADRONES 18 GOBERNADORES ROBARON. SUS MUNICIPIOS Y ESTÁN TODOS DE ACUERDO ,PAN Y PRI PRD, EXISTE FUERO NO LE HACEN NADA A SHIEFELD, BARBARA BOTELLO ,OLIVA Y SECUASES LOS LAMBE HUEVO NUNCA FALLAN ESE DESGRACIADO ES MENTIROSO ,,,Y UNA PERSONA QUE SE MIENTE A SI MISMO,,NO TIENEN HONOR ,,NI CON SIGO MISMO,,,QUE TE ESPERAS DE ESA CLASE DE MALANDROS ,,,,,DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO ,,,,VAN A LLEVAR AL PAÍS A UN CAOS DONDE EL ASESINATO ,LA VIOLACIÓN ,,SE VUELVA YA ALGO NORMAL SE LE PIDIÓ AYUDA PARA LOS NIÑOS VIOLADOS POR SACERDOTES Y POLÍTICOS
    Y QUE CREEN : NO AYUDO A NADIE De cuántos abusó “Papi”, el cura de la Ciudad de Los Niños? Exigen de PGR un “NO al fuero clerical,:El Centro de Promoción de los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes (NIMA) exigirá a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso de la Ciudad de los Niños de Salamanca, dirigida por el sacerdote Pedro Gutiérrez Farías, tras presentar un informe en el que se da cuenta de cómo, desde hace 40 años, el padre Gutiérrez Farías, alias “Papi”, abrió el primer albergue y a través de adopciones irregulares a políticos y funcionarios, fue ganando el poder suficiente y la protección de las instituciones de gobiernos panistas, frente a las denuncias que eran ignoradas.de las irregularidades. gobernador miguel marquez marquez mentiroso traidor ,,fuiste una ves niño,,y no te violaron ,, ayuda a los niños violados por ese herejes católicos,,,perdon malandros vestidos con sotanas haraganeS

    ResponderEliminar
  2. Pobre estúpido, vergüenza debería de tener, por andar diciendo esto, de seguro quiere seguir en la impunidad total de todos los servidores públicos y gobernantes de su partido que han saqueado las arcas del pueblo, además si va a empezar por el mismo devolviendo todos los miles de millones que se robo el y su hermano, y devolver las empresas que eran del país como Telmex, que solo fueron a parar a manos de sus prestanombres, tal vez entonces y tal vez se considere no mandarlo a la horca o al paderon .

    ResponderEliminar