Candidato totalmente Palacio contra la hija de un albañil por la gubernatura en el Estado de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Candidato totalmente Palacio contra la hija de un albañil por la gubernatura en el Estado de México

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El desprecio que la sociedad mexicana siente por Enrique Peña Nieto podría afectarle seriamente al candidato del PRI en el Estado de México. 

Por tal razón, Alfredo del Mazo Maza, primo-hermano del Ejecutivo federal, se deslinda de su parentesco familiar para poder entrar de lleno a la lucha electoral contra una sencilla maestra, hija de un albañil.



Anuncios 


 Nos referimos a la candidata de Morena, Delfina Gómez, educadora mexicana, miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional. Esta política no es ninguna improvisada, ha sido presidenta municipal de Texcoco y diputada federal. Ella es el rival que tiene que vencer el poderoso Grupo Atlacomulco, que representa Alfredo del Mazo. 

 Esta mañana, el candidato priista, ataviado con un fino traje oscuro camisa blanca, totalmente Palacio, dijo ante las cámaras de televisa que «la gente quiere que gane el PRI». Además, en dicha entrevista con Carlos Loret de Mola en el noticiero Despierta, el mexiquense dijo estar de acuerdo con la propuesta de la candidata de Morena, Delfina Gómez, de hacer campaña con la mitad de los recursos asignados por la autoridad electoral.

 Anuncios
Lo cierto es que se sabe que el PRI hará uso de todas sus artimañas para detener a la candidata de Morena, no se pueden dar el privilegio de perder tan importante bastión electoral. Ya veremos si en el Estado de México gana la hija de un albañil o los mexiquenses prefieren que los gobierne un político de la realeza de Atlacomulco.

Con información de libertadbajopalabra.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.