Facebook

Preparan candidato ‘independiente’ para frenar a López Obrador en 2018


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Intelectuales y expanistas, unidos por su fobia a Andrés Manuel López Obrador, preparan una candidatura presidencial “independiente” para los comicios de 2018, informó en su columna que publica en el diario El Financiero, el periodista Pablo Hiriart. 

 De acuerdo con Hiriart, uno de los columnistas más críticos al dos veces candidato presidencial, “con mucha discreción y en grupos de diez, intelectuales y expolíticos se reúnen periódicamente con un objetivo concreto: preparar una candidatura presidencial independiente capaz de ganar las elecciones de 2018”.



Anuncios 


 Hiriart, director general de información política y social de El Financiero y comunicador muy cercano al expresidente Carlos Salinas de Gortari, aseguró que en “un cónclave reciente efectuado en una casa de Las Lomas de Chapultepec que tuvo como anfitrión a Diego Fernández de Cevallos se habló largamente del tema”. 

 Según Hiriart, estuvieron presentes, entre otros, Juan Ramón de la Fuente, Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Federico Reyes Heroles y Fernando Gómez Mont. El “jefe Diego y el exsecretario de Gobernación, Gómez Mont, “son los encargados de revisar toda la parte jurídica de la candidatura”, detalló el periodista. 

 En su columna titulada Uso de razón, Hiriart destaca: “La candidatura va y a sus impulsores les sobran los motivos”. Asegura que “hay establecida una ruta crítica y un método para ir ensanchando el número de personalidades que abrazan este proyecto que ya está en marcha”.

 Anuncios
Hiriart dice más: “De lo que se trata, entre otras cosas, es de quitarle a López Obrador la estrella de la candidatura de la oposición. Arrebatarle el suéter amarillo, para decirlo en el léxico del ciclismo profesional”. 

 Según algunos asistentes, continúa su columna el salinista, “en este grupo hay la convicción que sólo desde una candidatura independiente se le puede ganar a López Obrador en 2018” porque “ni PAN, ni PRI ni PRD van a poder con AMLO, debido a su desgaste”. 

Con información de proceso.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: