Palacio de Hierro cierra sus puertas a Ivanka Trump y deja de vender sus productos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Palacio de Hierro cierra sus puertas a Ivanka Trump y deja de vender sus productos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Se trata de zapatos, la ropa y los accesorios que ofrecía la tienda departamental en tiendas que se encuentran en varias entidades del país. México.- El Palacio de Hierro ya no vende productos de Ivanka, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Así lo confirmó a La Razón el área de compras del corporativo, que precisó que se trata de zapatos, la ropa y los accesorios, que ofrecía en las 13 tiendas que se encuentran en varias entidades del país. 

De acuerdo con la cadena de tiendas departamentales fue desde finales del año pasado que dejaron de adquirir los productos de Ivanka y aunque no quisieron dar la razón de la decisión, indicaron que hasta la semana pasada tenían algunas piezas en existencia, pero decidieron “sacarlos de sus catálogos” tanto en piso de venta como on-line.



Anuncios 



 La Razón realizó una búsqueda el pasado viernes en el portal de la tienda y todavía se ofertaban unas zapatillas, hechas en China y con un precio en promoción de 2 mil 599 pesos. No obstante, desde el pasado sábado, la página aparece como “no encontrada”. 

ADVERTISEMENT Asimismo, relata que desde junio de 2010, Ivanka Trump comenzó con los trámites de por lo menos siete registros en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para expandir en nuestro país la empresa que lleva su nombre. Recientemente, el 14 de abril de 2016, la hija del magnate solicitó el registro de su marca. 

Dato curioso, justamente su padre, Donald Trump, estaba en precampaña presidencial y ya había atacado en al menos 10 ocasiones a México y a los mexicanos.

 Anuncios
Pero Ivanka para entonces ya aseguraba tener todos los documentos en forma para que nadie pueda usar su marca y nombre en México y poder vender sus productos a los mexicanos.

 Como se recordará, hace unos días, las cadenas Sears y Kmart anunciaron que dejarían de vender productos de Donald Trump por internet, pero no quisieron precisar cuántos artículos serán. Asimismo, Nordstrom, en Estados Unidos, dijo el pasado 3 de febrero que dejaba de vender los productos de Ivanna Trump, decisión que tomó porque sus clientes amenazaron con un boicot contra Trump.

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.