Facebook

Morena ganará el Estado de México: Encinas


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Alejandro Encinas, senador de la república prevé que en las elecciones para elegir gobernador en el Estado de México, ganará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



Anuncios 


 De acuerdo con Encinas, los factores que determinarán el triunfo de Delfina Gómez y Morena, son el agotamiento del partido dominante, la fragmentación de las izquierdas y el gasolinazo, lo que repuntaron al partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

 Además, alertó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría caer a su nivel más bajo, con sólo 10% de la votación como ocurría en los años 90. “Vemos cómo se va a mover el voto tradicional del PRD hacia Morena en algunos estados, y más adelante en la elección presidencia; es un fenómeno que se está consolidando”, afirmó.

 Anuncios
Recordemos que en días pasados, Alejandro Encinas Rodríguez negó toda posibilidad de contender por el PRD para la gubernatura del estado.

 “Asumí nuevamente mi tarea como senador y no voy al Estado de México”, aseguró el legislador. Con información de Hoy Estado.

Con información de hoyestado.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario