Joven denuncia haber sido golpeado por su novia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven denuncia haber sido golpeado por su novia
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Joven denuncia haber sido golpeado por su novia México 12, febrero, 2017.

   El estudiante habló en su Facebook de la golpiza que recibió “Mi intención es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer” Gonzalo Andrés Idiaquez Reitz, un joven universitario, denunció a través de su perfil de Facebook la violencia física de la que sufrió a manos de su entonces novia, con quien mantenía una relación amorosa desde hace cuatro meses. 
 

Anuncios
“Mi intención es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres”, expresó el joven. 

 Anuncios
El agredido acompañó la publicación con una fotografía en donde Gonzalo en donde se le aprecia con los ojos hinchados y morados. 

Sin embargo, señala que con sus palabras y la imagen espera que otros “no cometan los mismos errores que él cometió con su ex pareja”, pese a que no especifica a qué se refiere. 

Con informacion de Sdpnoticias.com 

Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.