Ignoran a Tiffany Trump en la semana de la moda de NY: nadie quiso sentarse con ella

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ignoran a Tiffany Trump en la semana de la moda de NY: nadie quiso sentarse con ella
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En el desfile del diseñador Philipp Plein algunos asistentes no quisieron compartir el asiento con Tiffany El diseñador anfitrión dijo: “Odiar al presidente es un derecho de todos, pero desquitarlo con su hija es detestable”.

  El pasado martes en el desfile del diseñador Philipp Plein en el marco de la semana de la moda de Nueva York, algunos asistentes no quisieron compartir el asiento con la hija menor del presidente estadounidense Donald Trump. 

 Así es, Tiffany Trump asistió a la gala, en la que también participaron celebridades como Madona y la editora de la revista Vogue París, Carin 

Anuncios
Sin embargo algunos diseñadores en cuanto notaron la presencia de la joven de 23 años de edad, se pusieron de pie y abandonaron el lugar. 

 Al respecto, el anfitrión Pillip Plein, dijo: “Odiar al presidente es un derecho de todos, pero desquitarlo con su hija es detestable”. 

Anuncios
De igual forma la actriz Whoopi Goldberg se mostró solidaria con Triffany en una charla que sostuvo en la Universidad de Pensilvania, diciendo que en los próximos eventos promete sentarse junto a ella, ya que la joven solo va disfrutar de la pasarela mas no hablar de su padre. 

 Por su parte Tiffany Trump le agradeció en su cuenta de Twitter el gesto de solidaridad que tuvo hacia ella.

 Lee la nota completa en Milenio 

Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.