Gracias al presidente EPN, todas las familias mexicanas viven mejor"; Rosario Robles


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, en entrevista para la estación de radio grupo emisor, aseguró que gracias al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, el país cuenta con mejores condiciones de vida que permite a todos los mexicanos "vivir mejor".



Anuncios 


 Rosario Robles, durante la entrevista indicó que gracias a las reformas del Jefe Nacional, las bases que marcarán el futuro de México están por buen camino y cada una está encaminada a mejorar los servicios de educación, salud, empleo. 

 Además expuso que a la fecha, la secretaría "a su cargo" ha entregado al menos 597 mil viviendas a jóvenes. 

 Destacó que México ha asumido el liderazgo en la materia a nivel de América Latina y ha planteado el tema de la Nueva Agenda Urbana, que se deriva de la reunión de Hábitat III, como una ruta de acción para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de los jóvenes del país.

 Anuncios
Por otra parte, informó que la Sedatu firmó un convenio con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el cual permitirá el proceso de apropiación del espacio público, “porque se trata de darle vida a la calle, a partir de tomarla con actividades deportivas y culturales”. 

La funcionaria federal resaltó la importancia de tomar en cuenta a este sector de la población en la construcción, modernización e innovación de las ciudades, ya que la fuerza de los jóvenes es fundamental para concretar los nuevos retos. 

 Asimismo, recordó que existen diversos esquemas de apoyo para dicho sector de la población, tal es el caso de “Un cuarto más”, en la que las mujeres jóvenes son las más beneficiadas, además del Programa de Vivienda Joven, el cual ha permitido que 597 mil beneficiarios cuenten con una vivienda digna.

Con información de somosanonymous.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. y de que sirve comentar si el administrador borra los mensajes , que no hay libertad de expresion¿ pinches vendidos

    ResponderEliminar
  6. Esta prostituta política en que país vive o de que país habla, porque si es de México está pero bien pendeja ya que ella está colaborando a que cada vez haya mas pobres (que se traducen en mas votos para los mierdas priistas)

    ResponderEliminar
  7. las familias de todos los políticos nada más, porque el 98.9% del resto de los mexicanos no....

    ResponderEliminar
  8. Trump-Comey; independencia de poderes
    Por Armando G. Lagos Barba
    jueves, 08 de junio de 2017
    Codicia y afán de poder, pecados capitales contra la democracia.
    La simple obstrucción a la justicia procedente de comentarios del presidente Trump, llevó al poder legislativo de EU, el Congreso —con la unión de ambos partidos–, a lanzarse contra el otro poder, el ejecutivo. Eso es en verdad libertad en los poderes principales en una democracia: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    En su declaración ante un comité del Congreso de los Estados Unidos, el anterior Jefe del FBI, James B. Comey, dio una relatoría de hechos que exponen nuevamente, lo ya evidente, que el presidente Trump es un autoritario despótico y caprichoso que está cavando su revocación de mandato o cuando menos un gran tropiezo en su administración por los abusos a los que está acostumbrado como empresario soberano. Hacer negocios, “per se” es opuesto a los principios democráticos de búsqueda de consenso y de la justicia social que deben prevalecer en el servicio público. Incluso esto puede llegar a una “traición a la Patria”.
    La norma de conducta central de Comey es que cuando se comete un crimen no es siempre una obligación legal reportarlo, pero siempre será una obligación moral y ética. Y en su declaración de hoy, el antiguo fiscal Comey se ajustó, como él lo dijo, a los principios morales que le inculcó su madre de hablar con la verdad.
    El “deseo” expresado por el presidente de que no se investigara a Michael T. Flynn (por el involucramiento de los rusos en las pasadas elecciones) se convirtió en una “orden velada” que Comey no acató y propició su despido sin que ni siquiera se le informara personalmente. Comey se enteró por la TV.
    Comparemos estos hechos políticos con los recientes acontecimientos, también políticos de nuestro entorno. Nos queda un pésimo mal sabor de boca. Es evidente que nos falta mucho para llegar a un nivel de consciencia que nos permita respetar el derecho ajeno, amor al prójimo, y respeto en general hacia nuestro entorno, incluyendo el ecológico. ¡Necesitamos una verdadera reforma educativa! Pero podemos empezar por reforzar nuestra integridad individual.

    ResponderEliminar