´Europa no construye muros ni obliga a sus vecinos a pagarlos´, le dice Hollande a Trump


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

MADRID (apro).- El presidente francés Francois Hollande presumió que Europa “no construye muros ni hace pagarlos a sus vecinos”, al burlarse de su homólogo estadunidense Donald Trump y sus medidas migratorias hacia México y compararlas con el caso de las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta y la frontera con Marruecos.

 “¿Qué tenemos que hacer?, ¿Qué nuestros vecinos (Marruecos) nos paguen un muro?”, dijo en una actitud más contundente contra las medidas del nuevo presidente de Estados Unidos.



Anuncios 


 “Gracias a Marruecos y Turquía somos capaces de hacer frente a los flujos migratorios”, recalcó Hollande en un encuentro con el presidente español Mariano Rajoy en Málaga, previo a la cumbre de Versalles, que se celebrará el 8 de marzo para robustecer la alianza de los países de la Unión Europea. 

Horas antes de las palabras de Hollande, 300 inmigrantes subsaharianos lograron franquear la frontera para llegar a Ceuta, en busca de su sueño europeo. 

Sobre la pifia de Trump del inexistente atentado en Suecia, que soltó este fin de semana durante un mitin en Florida, Hollande dijo socarrón: “Algunas veces se informa, en el mejor de los casos, por la televisión, pero muchas veces por Twitter”.

 Anuncios
A su vez, el español Mariano Rajoy fue más cauto en su mensaje, al hablar que existen unas “relaciones magníficas” con el reino de Marruecos, donde uno de los temas centrales es la migración. 

En la reunión de Versalles participarán Francia, Alemania, Italia y España y será previa a la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. SE LA TUVO QUÉ TRAGAR, ESTE IMBECIL, JUNTO CON EPN, SON LA BURLA DE TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar