!!DE MÉXICO A ALEMANIA!! Microproductores agrícolas de Oaxaca, Michoacán y Veracruz presentes en la Feria Internacional Fruit Logistica Berlín 2017

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!DE MÉXICO A ALEMANIA!! Microproductores agrícolas de Oaxaca, Michoacán y Veracruz presentes  en la Feria Internacional Fruit Logistica Berlín 2017

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Entre los más de 2,884 expositores agrícolas de todo el mundo que participaron en Fruit Logística 2017, estuvieron presentes los productores que forman parte de GrupoPaisano

Del 8 al 10 de febrero de 2017 se llevó a cabo en Berlín, Alemania, Fruit Logistica, una de las más importantes ferias del mundo en el campo de frutas y hortalizas frescas. 

En los 432 metros cuadrados pertenecientes al Pabellón de México, se congregaron productores de aguacate, limón, mango y plátano para recibir a más de 75,000 compradores, productores, empresarios de más de 130 países.



Anuncios 


 Los productores Paisano fueron representados por Héctor Martínez, Fundador y Director General de GrupoPaisano, empresa que entrega las ganancias de toda la cadena de valor al campesino para ayudarle a crear su patrimonio. 

Dado que actualmente 80% de las ventas del mercado interno y externo se concentran en 470 manos mexicanas, estos eventos y empresas impulsan el comercio justo de los micro y pequeños productores agrícolas mexicanos.

 Lo cual significa una reactivación, en pequeña proporción debido a la poca inversión que se hace en el sector agrícola en cuanto a los pequeños poseedores de tierra laborable, pero necesaria si tenemos en cuenta que 60% de los alimentos consumidos en México son importados.

 Anuncios
En esta feria se demostró que más allá de Estados Unidos, países como Dubai, Alemania, Japón, Francia y España, están interesados en adquirir productos mexicanos, alimentos producidos por micro y pequeños productores agrícolas preocupados por obtener condiciones de vida digna y cuidar su medio ambiente.


Con agradecimiento por la información proporcionada a....

 MARIBEL BUENROSTRO JIMÉNEZ
Comunicación de www.grupopaisano.com
 Viaducto Miguel Alemán 228, PH, col. Escandón, C.P. 11800, México, D.F.            

 Anuncios