Casa Blanca filtró grabación de llamada entre Trump y EPN, medio de EU la hará publica pronto.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 El periodista León Krauze reveló que la Casa Blanca podría filtrar audio de llamada a la cadena Fox News. Ciudad de México.-

 El audio de la llamada que el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con su homólogo estadounidense, Donald Trump, podría ser dado a conocer por un medio estadounidense. 


Anuncios


 A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Univisión, León Krauze, dijo que circula la versión de que la Casa Blanca habría filtrado la conversación a un medio local, posiblemente la cadena Fox News. Además de ilegal, la filtración podría volver a generar tensión en la relación México - Estados Unidos (EU), luego de que la agencia AP reportara que en la charla, el presidente Trump "bromeó" con apoyo de tropas estadounidenses en México, para acabar con los "bad hombres" del país. 

 Anuncios
La primera versión sobre el contenido de la llamada abordaba una supuesta "amenaza" del mandatario estadounidense, que fue desmentida tanto por el gobierno de México como la Casa Blanca. 

Sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el supuesto "tono de broma" que Trump habría asumido cuando mencionó la posibilidad de respaldo militar al gobierno de México.
Con informacion de guruchuirer.com

Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada