#ALAYUGULAR: MENTIROSO Y HUMILLADO, ESO ES PEÑA PARA HÉCTOR SUÁREZ

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#ALAYUGULAR: MENTIROSO Y HUMILLADO, ESO ES PEÑA PARA HÉCTOR SUÁREZ

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 "El que la hace, la paga", le advirtió a EPN... 

Héctor Suárez no suelta a Peña Nieto. Aprovechando el espacio en vivo de Aristegui, el comediante reclamó al presidente por su debilidad ante Donald Trump; “que humillante” y “usted otra vez nos miente”, fueron algunas de las frases matadoras que Suárez le dedicó a Peña. 



Anuncios

Recordó las declaraciones de Trump en las que dijo que Estados Unidos no necesita a los mexicanos, además de que nos haría pagar por el muro. 

Por eso, Suárez le reclamó a EPN mentirle a los ciudadanos al asegurar que las conversaciones con el presidente de Estados Unidos fueron positivas y esperanzadoras. 

 El comediante criticó el llamado a la unidad nacional hecho por Peña Nieto y le dejó en claro que este gobierno no se merece que el pueblo se una con él, sino que los mexicanos nos estamos organizando y tomando de la mano, por el bien de nuestro país. 

 Anuncios
A todos les tocó, pues Suárez tachó a Fidel Herrera, Rodrigo Medina, Roberto Borge y Javier Duarte como “traidores a la patria”, mismos que siguen impunes por la debilidad del sistema de justicia mexicano. 

 Para rematar, sentenció a Peña: “No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan. El que la hace, la paga”; y le advirtió que de esas leyes, nadie se escapa. 

 Esta no es la primera vez que Héctor Suárez se le va a la yugular a Peña Nieto, pues ya antes le había dicho “¡Ya váyase!” , y tampoco parece que vaya a ser la última vez que le de una buena regañiza al presidente. 

Con informacion de quinto-poder.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.